Lo mejor de todo :)

Aunque pueda tenerlo todo, nunca habrá nada si me faltas tú.

martes, 25 de octubre de 2011

Como una hermana.

Unas de las personas que más quiero y que no me importa decirle cuanto la quiero todos los días. Que simplemente cuando nos vemos antes de ir a clase  ya me alegra esa mañana eterna de clase. Que no llevamos mucho tiempo juntas pero e aprendido a quererla como a una hermana.
Que no tengo vida para agradecerle todo lo que ha hecho por mi desde que nos conocemos y que siempre me tendrá su lado como me a tenido durante estos años. Que hemos vivido muchas cosas juntas tanto buenas como malas y por eso es como si llevara toda la vida con ella,como una hermana.

1 comentario:

  1. Pequeña ,que sabes de sobra que siempre siempre voy a estar a tu lado que no quiero que lo dudes en ningun momento por favor .
    Que vale , que puede que no todo lo que hayamos vivido a sido todo perfecto pero que tengo momentos inolvidables que creo que no hace falta ni que te los recuerde .
    Porque con una mirada ya sabes de lo que te hablo esquue eso no me pasa con nadie .
    Y como no , ¿ Donde estás ahora ? A MI LADO .
    Te tengo a menos de un metro y como no estas haciendo el gilipollas mientras escribo esto tocandome la pierna y diciendome que si estooy caliente JAJAJAJ que eres TREMENDA pequeña , y eso se me queda coRto , ¿ QUIERES ACOSTARTE CONMIGO ? (8)
    Que de verdaad que me vas a tener a tu lado ,y que GRACIAS a ti amoor , gracias por todo l que haces diariamten por mi , que me dooy cuuenta aunque pienses que no.
    Teeamo Andrea , #.

    ResponderEliminar