Lo mejor de todo :)

Aunque pueda tenerlo todo, nunca habrá nada si me faltas tú.

martes, 7 de febrero de 2012

Si te cuentan que mi pasado es oscuro... Diles que tu viniste justamente a ser la luz.

Que aunque vengan miles de días trises,que aunque no te salgan las palabras para expresar lo que sientes, que aunque a las noches llores,eso es que sientes el sentimiento más bonito que puede haber de todos...
Que puede haber días oscuros que parezca todo perdido.. Pero piensa que en algún lugar alguien estará poniendo detrás de su cuaderno tu nombre.


7 comentarios:

  1. Hola, concisas y precisas letras van desnudando acompasadamente la fluvial belleza germinal de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de nieve

    ResponderEliminar
  2. que buena frase la del titulo me encanto!!!
    muy lindo texto bonita :)
    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto. Te sigo che. Buen blog. Besitos.
    Atte: http://incondicionalmenteromantica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,te sigo sin pensarmelo!
    Un besazo Guapa! :))

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, me gusto el titulo de tu blog. Te sigo. Teespero en el mio cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso tu blog, y hermosa entrada, muy positiva. Te sigo linda :) te dejo el mio por si queres pasar: www.corazondepomelo.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  7. toda la razon! un gusto leerte... muy lindo blog! :) te espero en el mio :D besos!

    ResponderEliminar